Todo sobre clubpenguin

junio 17, 2010

Fiesta de aventuras y isla retrasada

Filed under: Uncategorized — Eduardo Oroz @ 10:26 pm

¡Hola a todos! Parece que la fiesta de aventuras en la isla se ha retrasado un poco. ¿Será que el equipo de Club Penguin está viendo el mundial? :D No te preocupes, la fiesta llegará muy pronto, y el post estará listo poco después de que llegue.

Por cierto, ¡vamos Mexico 2-0!

-Asulio-

¡Periódico #244 y eventos!

¡Hola a todos! Hoy ha llegado un nuevo periódico con noticias increibles, entre ellas, de la fiesta de “Aventuras en la isla”. Aquí lo más interesante:

Creo que ustedes también se estan preparando para la fiesta de Aventuras en la Isla. Esta increible fiesta estará en la isla en tan solo algunas horas, y seguro todos ya están muy entusiasmados para recibirla. Como habian dicho en el periódico pasado, llegarán salas especiales para piratas y sirenas, batallas de naves y una sala para socios.

Rockhopper no llegará exactamente el día de la fiesta, pero como no se la perdería por nada, estará aquí unos días después del inicio de la fiesta de Aventuras en la Isla: Su barco anclará en Club Penguin 21 de junio. Mientras esperamos para su llegada, podemos ir disfrutando de la increible fiesta de Aventuras en la isla, que llega hoy a Club Penguin.

En total:

  • Junio 17: Fiesta de la Aventura, Nuevo catálogo de “Decora tu iglú” y  “Mejora tu iglú”. Nuevo pin.
  • Junio 21: Llega Rockhopper.
  • Junio 25: Nueva música para iglú.
  • Julio 2: Nuevo catálogo de Moda pingüina, nuevo pin y nuevas postales.
  • Julio 23: Regresa la obra al teatro “Aventura submarina”.

    -Asulio-

  • ¡Operaciones de la EPF!

    Actualización: Hay un error de música en el teatro. Está el tema de “En busca del puffle dorado”. Gracias a un pingüino que lo estaba gritando en el servidor xD

    ¡Hola a todos! Las mini-misiones semanales al fin han llegado. Con estas mini-misiones podrás ganar medallas (que se utilizan como las monedas) para comprar artículo para tu pingüino.

    Cuando inicies sesión, verás que la luz de tu teléfono espía esta parpadeando. Haz click en el, para que te aparezca un mensaje de las operaciones semanales:

    Cuando estés en la sala de comando camina hacia la pantalla de operaciones. Ahi saldrá un mensaje de G donde te explica tu misión. Debes encontrar una “S” y desactivar un aparato que está cerca de ella:

    La “S” esta situada en la disco. Camina hacia ella:

    Cuando en tu teléfono espía se vuelva a ver la luz, haz click en el. Ahí te explicarán que debes hacer.

    Es muy simple, lo único que tienes que hacer es clickear en los circulos que tengan el mismo simbolo, como en el juego de memoria. Pasa el cursor sobre un circulo para saber que simbolo tiene.

    Cuando hayas terminado te aparecerá un mensaje. En ese mensaje te obsequiarán una medalla. Las medallas sirven para comprar artículos:

    Accede al Equipamento de la élite dentro de tu teléfono espía para usar tu medalla. También la puedes ahorrar y comprar otra cosa que cueste más medallas. Recuerda que estas misiones son semanales, por lo que podrás ganar una medalla cada semana. Si no eres socio únicamente podrás comprar el auricular :S

    ¿Increible? Yo creo que sí. ¡Recuerden que Rockhopper llegará el jueves!

    -Asulio-

    ¡Rockhopper llega el lunes!

    La fiesta de “Aventuras en la isla” llega este jueves a Club Penguin, y como sabrán, Rockhopper no se la perderá. En la fiesta habrá cosas increibles como la batalla de naves o las decoraciones de piratas y sirenas. ¡No se la pueden perder! Si quieres ver el barco de Rockhopper, está visible en el telescopio (mirador):

     

    Además, ha llegado una extraña estatua de Herbert a la mina. Esta estatua aparece en el juego para DS, La venganza de Herbert:

    -Asulio-

    ¡Adelanto de la fiesta “Aventuras en la isla”!

    ¡Hola a todos! Como ya sabrán, una nueva fiesta llegará este jueves: Aventuras en la isla (En ingles, Island Adventure Party). El equipo de Club Penguin se inspiró mucho en fiestas anteriores: Piratas, sirenas y muchas cosas más llegarán en la fiesta.

    Habrá aventuras por toda la isla, salas especiales para piratas, naufragos, comandantes y sirenas, y claro, una sala para socios. Aquí hay un adelanto que Club Penguin nos dío de la fiesta. Parece la batalla de naves:

    -Asulio-

    ¡Club Penguin Game Day: Juego para Wii!

    ¡Hola a todos! Hace poco mencionaron que saldría un nuevo juego de Club Penguin, esta vez para Wii. Este juego será lanzado en Septiembre, espero que también lo saquen en nuestros paises:

    Esto es lo que dice la descripción (traducido):

    Compite en el primero juego de toda la isla: Game Day, solo para nintendo Wii. Creat tu propio pingüino, unete a un equipo y compite contra otros pingüinos en Dance Off!, Puffle Paddle, Sumo Smash, Fast Freeze y más. ¡Compite para ver quien es el mejor equipo de una vez por todas!

    Aquí hay algunas imagenes del juego:

    -Asulio-

     

    ¡Nueva sala para los agentes EPF!

    Si eres agente EPF podrás ver en la nueva OC que ha llegado un nuevo tubo transportador, que te llevará a una nueva sala:

    En la nueva sala podrás ver como era la OC en los años anteriores. Además, podrás acceder a todas las misiones a través de una pantalla azul:

    Increible como cambió la OC ¿no? Antes solamente tenia una pantalla y una puerta xD

    -Asulio-

    ¡Ruby y el Rubí regresa y nuevas postales!

    ¡Hola a todos! Hoy ha regresado la obra Ruby y el Rubí a Club Penguin por tercera vez, pero ahora, por primera vez, ha llegado con un nuevo pin. Aquí como conseguirlo:

    1. Haz click el cajón de la caja de archivos:

    2. Haz click en el bote (tambo) de basura:

    3. Haz click en el libro que esta sobre la mesa:

    4. Haz click en las flores que estan sobre una mesa:

    Ahora haz click en la pintura y luego abre la caja fuerte:

    Saldrá el nuevo pin. Es un anillo de Ruby:

    .

    Secretos del catalogo del teatro (arcón de los disfraces):

    Haz click en la cerradura de la puerta para poder comprar el Sobretodo Oscuro de detective:

    sobretodo cp

    Al final del catálogo, hay un fondo escondido. Mueve la el letrero que dice “Como hago ganar monedas” y aparecerá el fondo:

    También el día de hoy han llegado nuevas postales. Hay una sobre la nueva obra, Ruby y el Rubí:

    Y claro, han llegado las preparaciones para la fiesta de Aventuras en la Isla. No olvides usar el lanzabengalas 3000 para llamar a Rockhopper:

    -Asilio-

    Anuncios

    Dejar un comentario »

    Aún no hay comentarios.

    RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    Blog de WordPress.com.

    A %d blogueros les gusta esto: